Alianza Lima San Juan De Miraflores

¿QUIÉNES SOMOS?

En Alianza Lima San Juan De Miraflores somos una institución de formación deportiva de niños y jóvenes. En nuestra academia creemos que las escuelas de futbol y centros de formación, deben estar integradas por tres fortalezas que son:

• La preparación deportiva
• La evaluación documentada
• Los valores
• La proyección del deportista

Si bien la Academia viene trabajando desde hace siete años en el Local del IPD De San Juan De Miraflores, nuestro director Billy Jahnsen tiene muchos años de experiencia trabajando con menores y también se desempeñó como jefe de operaciones y encargado de las divisiones menores del club Alianza Lima, de los años 2006 al 2010.

CLIENTES CON LOS QUE TRABAJAMOS

En Alianza Lima San Juan De Miraflores somos especialistas en trabajo con niños y jóvenes en edades de 3-18 años, teniendo para eso un destacado staff de profesores con muchos años de experiencia.

NUESTRAS CLASES

Contamos con clases todo el año y en este verano vamos a manejarnos de lunes a sábado por las tardes, con horarios de acuerdo a la categoría y le damos a los niños no solamente permanente entrenamiento sino también constante competencia ya que participamos en diferentes torneos de acuerdo al nivel en que se encuentren los niños.

Si se encuentra interesado en nuestro programa, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para brindarle mayor información. ¡Somos su mejor opción!

¡LLAME AHORA!

PROMOCIONES

Ciclo de verano (enero y febrero) dos meses de entrenamiento con uniforme incluido a 320 Soles.